_DSC4085 baja

Bienvenid@s a A & Des/venturas de una artista!

En este blog quiero escribir sobre lo que supone para mi estar trabajando en lo que parece lo único a lo que realmente puedo dedicar mi vida: a expresar de diferentes maneras lo que necesita salir de mi corazón, a escuchar lo que se me susurra desde lejos, a jugar con eso y a plasmarlo de la manera que sea para comunicarselo a los que me rodean.

Yo soy Helen Bertels. Soy escritora: eso quizás es lo que quise ser desde el principio, desde muy pequeña. Me encanta leer, me encantan las historias y especialmente los cuentos, aunque también  y mucho el ensayo y la poesía.

Soy actriz: es un trabajo fantástico para el que hay que ser muy versátil, yo lo soy y así quiero ser. Disfruto enormemente sintiendo el poder y la conexión que se tiene con el público encima de un escenario. Además me gusta lo efímero del trabajo delante de una cámara y sí, también la repetición. Y por supuesto el ponerse un personaje como un abrigo e indagar en por qué hizo tal o cual cosa.

Soy creadora de teatro: creo mis espectáculos y hago aparecer mi mundo en ese espacio vacío sin cuarta pared que tiene tanta mágia.

También trabajo en las artes plásticas y la fotografía, una pasión que me viene de lejos y me considero afortunada por contar con todas estas maneras de poder expresarme.

Espero que mis historias, pensamientos, ideas, actividades, eventos y consejos sean interesantes e inspiradores, os saquen una sonrisa, carcajada o lágrima y que os ayuden a tomaros la vida con un poco más de filosofía y confianza (por lo menos es eso, lo que busco para mi). O que por lo contrario cojáis el primer caballo que tengáis a mano para galopar más rápido que el viento, bandera en mano y grito en boca al campo de batalla para cambiar lo que haga falta para que este mundo se haga un lugar un poco mejor.

Agradeceré mucho vuestros comentarios y en general que os comuniquéis conmigo. Salir todos los días a luchar sola no es fácil ni algo deseable. Sé de lo que hablo.

Que tengáis un día inspirador!

Privacy Preference Center