helen@helenbertels.com 0034 666 72 92 19
¡Conecta con tu público!
abril 1, 2016
0

hablar en público

Hace 3 semanas me contactaron desde el espazo NOVENTA para proponerme dar un curso de Hablar en público! Solo se llevará a cabo si se apuntan 10 personas, pero después de que muchísima gente lo compartió en las redes sociales (hasta me pararon por la calle para decirme que me compartieron!) y también después de que fue dando vueltas por diversos programas de chats en el móvil e incluso salió en el periódico local por fin parece que ya hay bastante gente apuntada. Ay, qué nervios!
Os cuento un poco de que irá el curso: Baso este entrenamiento en el Method Acting Avanzado que me enseñó Boyan Ivic en el CECC en Barcelona. Este se basa en la observación que todo en el mundo se mueve con objetivos. Si no tienes una meta nada se mueve o queda en un vagar sin rumbo. Sin embargo si sabemos lo que queremos hacer con nuestro discurso, como por ejemplo: convencer, entusiasmar, abrirles los ojos, despertar, seducir etc. entonces todo encontrará su camino, el cuerpo tomara la actitud necesaria, encontraremos las palabras adecuadas, el tono apoyará lo que decimos… y los temidos nervios, el monstruo llamado miedo escénico quizás también tendrá que dejar su trono por el simple hecho de que no queda espacio para el.
Todo esto tendrá un resultado mucho más importante. Si perseguimos un objetivo y nos concentramos en esa persecución conectaremos con quien tengamos delante, porque como dice Boyan Ivic: “lo que actor tiene dentro, público tiene dentro”…
De esto y más hablaremos en la mañana del 9 de abril en espazo NOVENTA! Aquí os dejo más información: Hablar en público en espazo NOVENTA
Si te interesa no esperes, ¡apúntate rápido! Creo que alguna plaza aún queda…

Deja un comentario